El Atlético teme que la expulsión le cueste a Futre la final de la Copa
La expulsión, de Paulo Futre en el partido que el domingo disputó el Atlético de Madrid con el Deportivo de La Coruña puede costarle perderse la final de la Copa del Rey si su equipo se clasifica y él es sancionado con dos encuentros. El Atlético parte como favorito para ser el próximo día 27 finalista junto al Real Madrid, que en la ida de la otra semifinal ganó al Sporting en Gijón por 1-2.El árbitro, Ángel Calvo Córdoba, profesor en un colegio de Soria, redactó en el acta que expulsó a Futre en el minuto 81 "porque, tras pitarr una falta a su favor [del Atlético], me aplaudió, levantó los brazos y me dijo: ¡qué malo eres! Al retirarse, repitió: ¡qué malo eres!".
Fuentes del Comité de Competición señalan que la actitud de Futre se puede considerar menosprecio al árbitro y, según el artículo 431, ser castigada con un partido. En su caso, se agravaría hasta dos al ser reincidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.