_
_
_
_

Serra pide al PSOE que renuncie a imponer sus tesis y sea más dialogante

Narcís Serra, vicepresidente del Gobierno, pidió ayer al PSOE que adopte una postura más dialogante y proclive a la negociación. Durante una cena en Barcelona con 400 representantes del Partit dels Socialistes de Catalunya, en la que oyó críticas hacia la política de "liberalismo feroz" del Gobierno, Serra indicó: "Conviene que nos planteemos después de estos 10 años [de gobierno del PSOE] la conveniencia de renovar nuestra acción política; es necesario dialogar, negociar, pactar, renunciar a imponer políticas o acciones".El vicepresidente aseguró que el proyecto socialista debe basarse en principios éticos y no ideológicos, ya que la legitimidad vendrá a partir de "soluciones concretas y tangibles, no utopías". En un ejercicio de autocrítica, Serra reconoció que España no ha conseguido "ni de lejos" los objetivos que los socialistas tienen marcados. Página 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_