El Barça gana una Liga de infarto
El Real Madrid perdió una ventaja de dos goles en Tenerife
El Barcelona logró ayer su segundo título de Liga consecutivo en un final de campeonato de extraordinaria emoción. El Barcelona necesitaba vencer al Athletic y que el Madrid no ganase en Tenerife. El Barça cumplió pronto con dos goles de Stoichkov, y se mantuvo a la espera de lo que sucedía en Tenerife. El Madrid llegó a adelantarse por 0-2 en 28 minutos, pero el Tenerife le dio la vuelta al marcador cuando apenas faltaban 15 minutos y acabó ganando el partido por 3-2. El Barça, pues, gana una Liga en la que sólo ha sido líder en la última jornada. La derrota ha abierto una crisis en el equipo madridista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.