Especie a extinguir
Me cuesta mucho trabajo encabezar esta carta de esta manera, pero es la pura realidad, aunque yo no lo conoceré, pero lo conocerán mis descendientes, y cuando lo cuenten se quedarán admirados como cuando yo digo que he conocido Madrid sin semáforos, y no soy del siglo pasado.Es penoso, y no porque yo lleve en mi cuerpo señales por culpa de la mala protección que tenemos los peatones de acera y la mala información de la patrulla que nos recogió a mi mujer y a mí. Si se hubiese tratado de una colisión de coches, la patrulla hubiese buscado testigos que la hubieran presenciado.
Pero como se trataba de peatones de acera se limitó a decir que había sido un accidente casual, sin decir el motivo ni la causa que lo produjo.
Por culpa de ceder la pasarela, mi mujer perdió el equilibrio y caímos los dos. A mí se me rompió la cadera, a mi mujer la tuvieron que sacar de la zanja. Nos recogió una patrulla del Ayuntamiento con ambulancia y coche, trasladándonos al hospital Gregorio Marañón, donde se nos atendió como me figuro que atienden a todo el mundo: muy bien.
Todo esto me cuesta dos meses de cama, un mes con dos muletas y sin saber las secuelas que me dejará.
A la hora de reclamar perjuicios resulta que no puedo denunciar a nadie porque soy peatón de aceras y ha sido accidente casual, omitiendo la patrulla que nos recogió el motivo que causó el accidente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Análisis de ajedrez | Gema de Ilinca en Sitges
Más de una treintena de carreteras están afectadas por el temporal, 12 de ellas cortadas
De la reinserción social a la dana, la IA o la cultura urbana: estas son algunas de las historias educativas más relevantes de 2025
La Audiencia de Valencia respalda el 80% de los recursos presentados a la jueza de la dana
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































