_
_
_
_

7.000 británicos son hospitalizados anualmente por ver la televisión

Según una encuesta llevada a cabo por el Gobierno británico, cerca de 7.000 telespectadores son hospitalizados anualmente por ver la televisión. Unos se desmayan cuando ven escenas escatológicas, otros sufren accidentes caseros cuando al estar pendientes de sus programas favoritos descuidan sus labores domésticas.Un porcentaje de telespectadores ataca a las pantallas como resultado de sus frustraciones: un aficionado al boxeo se cortó la mano al dar un puñetazo al televisor por no estar de acuerdo con el resultado de la pelea; otro, por la misma razón, atacó al televisor con la cabeza; una jovencita se dislocó la rodilla cuando bailaba al son de su programa musical favorito; un ama de casa se quemó cuando seguía un curso de cocina y un aficionado al rugby saltó de alegría y se quedó colgado de la lámpara.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_