Carlos Sebastián denuncia un robo en su casa y roturas en su coche
Carlos Sebastián, ex consejero delegado de Ibercorp Bolsa, ha presentado una denuncia por el asalto y robo en su domicilio particular que se produjo en la noche del viernes, según confirmó ayer el propio Sebastián a EL PAÍS. Los atracadores accedieron al domicilio de Sebastián, situado en el cuarto piso de un bloque de viviendas de una céntrica calle madrileña, tras trepar por la tubería del gas del inmueble y romper el cristal de la puerta de la terraza.El dato más curioso es que los atracadores evitaron robar algunos artículos valiosos del domicilio del ex consejero delegado de Ibercorp y se llevaron poco más de 300 dólares (unas 30.000 pesetas) que Sebastián tenía en su casa. Con todo, éste optó por presentar la denuncia asesorado por su abogado, Manuel Cobo del Rosal, debido a que el robo no es el único incidente a que se ha enfrentado últimamente. Sebastián se ha encontrado con las lunas de su automóvil rotas seis veces en las últimas seis semanas, la mayor parte de las veces en el aparcamiento de la calle Velazquez que está junto al despacho de Ramón Hermosilla, abogado de Manuel de la Concha.
Precisamente ayer, Manuel de la Concha acusó al financiero Javier de la Rosa de haber provocado el escándalo sobre este grupo financiero en una entrevista concedida al programa Hoy por hoy de la Cadena SER. De la Concha dijo que todo responde a una "sordida conspiración previa", contra Mariano Rubio, Carlos Solchaga y él mismo, en la que involucra directamente a De la Rosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.