_
_
_
_

El sector renovador de Izquierda Unida, dispuesto a asumir cargos directivos

El sector renovador de Izquierda Unida (IU), agrupado en la corriente de opinión Nueva Izquierda, comunicará a Julio Anguita su deseo de asumir cargos ejecutivos en la próxima presidencia federal, según acordaron los principales dirigentes de la corriente en una reunión celebrada ayer. Francisco Palero declaró que, de esa forma, se crearía un clima de colaboración y diálogo, a partir del cual se podría superar la división de la III Asamblea Federal.Los renovadores estarán representados en la próxima presidencia de IU en el porcentaje conseguido en la asamblea. Sin embargo, Julio Anguita tiene plena autonomía para decidir si concede algún cargo ejecutivo a los renovadores, o forma un equipo monocolor integrado únicamente por las personas de confianza que iban en su lista.

Aunque el coordinador general de IU aún no se ha pronunciado públicamente sobre ese tema, algunos de sus colaboradores son partidarios de que los renovadores sean excluidos de los puestos ejecutivos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_