El Papa proclama santo al jesuita francés Claudio La Colombiere
Juan Pablo II proclamó ayer santo al Jesuita francés Claudio La Colombiere, impulsor de la devoción al Sagrado Corazón. La Colombiere, que vivió en el siglo XVII, fue director espiritual de santa Margarita de Alacoque, monja famosa por sus visiones del Corazón de Jesús.En 1666, La Colombiere fue elegido preceptor de los hijos de Colbert, ministro de Finanzas de Luis XIV, y años más tarde expulsado de Inglaterra acusado de participar en una conspiración católica. Fue beatificado por Pío XI en 1929.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.