Una mujer intenta suicidarse después de ayudar a morir a su lujo
Un disminuido psíquico de 27 años falleció en la mañana de ayer al inhalar gas de una bombona de butano que su madre dejó abierta para provocar la muerte de ambos, según informó la Jefatura Superior de Policía.La madre de la víctima, María D. L. F., de 65 años, pudo ser rescatada con vida antes de que consiguiera matarse y se encuentra en estado muy grave en el hospital Doce de Octubre. Esta mujer había estado sometida a tratamiento psiquiátrico y vivía sola con su hijo Fernando en el número 22 de la calle de Santa Cristina (Villaverde).
Una cuñada que se encargaba de atenderlos, debido a las dificultades que tenían para poder desenvolverse, descubrió sus cuerpos. En cuanto entró en la casa percibió un fuerte olor a gas, y encontró tendido en el suelo al joven disminuido y su madre, con la goma de la bombona de butano conectada a la nariz.
La mujer avisó a la policía pensando que los dos estaban muertos, pero los médicos de una UVI móvil comprobaron que María aún vivía, por lo que la trasladaron al hospital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.