Esta semana hay cinco partidos de la Segunda División italiana
En la quiniela de esta semana hay cinco partidos de la Segunda División italiana, un campeonato muy propenso a las equis, como lo avala el que en los 350 partidos que se han disputado se hayan producido 154 victorias locales, 152 empates y sólo 44 victorias visitantes.
En esta penúltima jornada los quinielistas podrían arriesgarse a jugar un 2 fijo en el derby Español-Barcelona (el flamante campeón europeo acaba de ganar 6-0 en Zorrilla) y en el Deportivo-Atlético de Madrid, que se televisa este sábado (mientras el Deportivo en toda esta segunda vuelta sólo le ha ganado al Zaragoza y Sporting, el Atlético ha ganado ocho partidos en las nueve últimas jornadas).Los triples pueden utilizarse para asegurar el Athletic-Valladolid (en San Mamés ganó el Valladolid la temporada pasada y en la anterior empataron), Sevilla-Cádiz (el Sevilla ha perdido sus cinco últimos partidos, y un nuevo tropiezo en su campo no lo va a permitir su afición), Sporting-Tenerife (al Tenerife ya sólo le falta un punto para salvarse y, como en la última jornada recibe al Madrid, intentará sacarlo el domingo) y Mallorca-Real Sociedad (los donostiarras llevan siete jornadas invictos, y en sus tres últimos desplazamientos han ganado en Albacete y Gijón).
A 1-X, el Módena-Pádova (en sus seis últimos partidos en casa el Módena sólo le ha ganado al Taranto y ha empatado los otros cinco), Palermo-Reggiana (en esta segunda vuelta el Reggiana ha conseguido más puntos fuera que en casa, pero al Palermo aún no le ha ganado nadie en su campo), Venezia-Bologna (en las 11 últimas jornadas el Venezia sólo ha perdido un partido y ha empatado los otros 10).
La X, en el Piacenza-Brescia (el líder ya ha conseguido el ascenso y podrá jugar más relajado).
A 1 fijo, el Real Madrid-Valencia, que lo retransmite Canal+ (en el Bernabéu ha perdido el Valencia 62 y 4-0 los dos últimos años), Burgos-Zaragoza (el Burgos todavía podría clasificarse para la UEFA si gana los dos partidos que le quedan), Logroñés-Osasuna (los riojanos intentarán despedirse de su afición con una victoria ante Osasuna), Albacete-Oviedo (el Albacete, ganando este partido, tiene muchas posibilidades de jugar la próxima Copa de la UEFA) y el Pescara-Udinese (el Pescara ha ganado sus cuatro últimos partidos en casa).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.