"Yo no quería hacerle daño", dice la mujer que mató a un niño en La Coruña
Pilar Mazaira Ávarez, acusada de matar a Pablo Rodríguez, de 12 años, cuyo cadáver envió de La Coruña a Madrid en una maleta, admite ser la autora del crimen, aunque precisa: "Yo no quería hacerle daño, ni mucho menos matarlo". En una entrevista publicada ayer por La Voz de Galicia, Mazaira, de 50 años, niega que intentase abusar sexualmente del niño: "Juro ante Dios que no lo toqué".Mazaira, desde hace tiempo en tratamiento psiquiátrico, explica cómo fue el crimen: "Le dije que estaba tan guapo como para ir a una fiesta, que le iba a hacer una corbata. Cogí una media y se la puse alrededor del cuello para hacerle la corbata. Estaba intentando hacerle el nudo y entonces el sol se reflejó en las gafas de Pablito. Noté dentro de mi cabeza como una espiral. Entonces perdí el control y apreté la media para no caerme".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.