_
_
_
_

Hallados dos ancianos muertos en sus domicilios

Agentes de la Policía Municipal hallaron ayer los cadáveres de dos ancianos en estado de descomposición avanzada. Según la Policía Municipal, ambos vivían solos y fallecieron de muerte natural. Jesús Tobio Fernández, de 65 años, fue hallado en su casa de Alonso Cano (Chamberí), mientras que Manuela Corpas Benito, de 79 años, estaba en su domicilio de la calle Bellanzegui, cerca del poblado de Pan Bendito. En ambos casos, los vecinos alertaron a los agentes por el mal olor que salía de los pisos. Mientras, dos jóvenes de 19 años, María Ángeles Pérez Ramos y Pedro Diego Vallejo, fallecieron en el acto al chocar su ciclomotor contra una farola en el paseo de la Ermita del Santo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_