1.000 millones de urgencia para prevenir incendios este verano
La Comunidad ha Incorporado a los presupuestos consignados para la prevención de Incendios 1.000 millones de pesetas más ante las previsiones que consideran este verano, por la sequía, de máximo riesgo. El consejero de Cooperación, Virgilio Cano, presentó ayer el plan de protección civil ante el riesgo de incendios forestales en la Comunidad de Madrid (plan Infoma 92) y aventuró que los meses que se avecinan "serán difíciles". El plan estará en vigor hasta el 31 de octubre, delimita los meses de julio, agosto y septiembre como los de mayor peligro y alerta a 122 ayuntamientos, sobre todo de la zona norte y por el oeste hasta San Martín de Valdeiglesias, como los más proclives a registrar incendios.
En 1991 los incendios arrasaron 6.300 hectáreas de la región, 800 más que el año anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.