Ajedrez
La intransigencia de los jugadores, la ineficacia del presidente de la federación española, Román Torán, y el predominio de las rencillas entre ambas partes sobre el interés colectivo han provocado que España no pueda presentar a uno de los mejores equipos de su historia en la Olimpiada de ajedrez, a partir del 8 de junio en Manila. Miguel Illescas y Jordi Magem, que han logrado excelentes resultados en sus últimas actuaciones, se niegan a jugar porque consideran "poco razonable? los honorarios e "incorrecto" el método de elección del capitán.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.