Una veintena de inmigrantes clandestinos desaparece en aguas del estrecho de Gibraltar
Una patera en la que viajaban unos 25 inmigrantes clandestinos procedentes del norte de África naufragó ayer en aguas del estrecho de Gibraltar. El transbordador Tintorera, de Trasmediterránea, logró rescatar a cuatro integrantes de la expedición clandestina. El naufragio obligó a emprender una amplia operación en la que participaron un helicóptero de salvamento de la Marina Mercante, el remolcador Punta Service y dos patrulleras de la Armada.También participaron en el despliegue dos patrulleras marroquíes, con base en el puerto de Tánger, varios buques de guerra del Reino Unido y Estados Unidos, y otro dedicado a la investigación oceanográfica. El rastreo se centró en la costa de Ceuta.
Página 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.