El grupo Fiat redujo sus beneficios un 40% en 1991
El grupo italiano Fiat, que preside Giovanni Agnelli, redujo en un 40,3% sus beneficios en el ejercicio de 1991, según los datos oficiales facilitados ayer por la entidad. Los beneficios netos fueron de 107.184 millones de pesetas frente a 179.424 millones del año anterior.
En esta caída, según el comunicado publicado por el grupo, ha influido la marcha de las filiales Ford New Holland y Pegaso. También destaca el comunicado la atonía que atravesó el mercado europeo el año pasado y la ralentización de la economía mundial. Por ello, el consejo de administración ha calificado los resultados como satisfactorios.
Los ingresos netos del grupo se acercaron a los cinco billones de pesetas con un aumento del 1%. El patrimonio neto consolidado del grupo ascendía a finales de 1991 a 1,79 billones y la plantilla era de 287.957 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.