_
_
_
_
_

Buyo es duda para el 'derby' madrileño

Franciso Buyo, portero del Real Madrid, es duda para el partido que su equipo disputará el sábado contra el Atlético. Buyo ha sufrido una recaída en la lesión que padeció hace algunas semanas en su rodilla izquierda, por lo que ayer no se pudo entrenar con el resto de sus compañeros. José Martínez, médico del equipo, se mostró optimista sobre la lesión: "Aunque es un poco pronto para decirlo, tiene posibilidades de superar el problema".Leo Beenhakker ensayó ayer una nueva formación. Durante la sesión de trabajo incluyó a Villarroya y a Luis Enrique en lugar de Lasa y Paco Llorente, respectivamente. Villarroya ante su posible vuelta, dijo: "Somos 21 en la plantilla y sólo sé que me gustaría participar porque es un encuentro que puede decidir el trabajo de toda una teniporada".

Hoy se pondrán a la venta las entradas para el partido. El precio oscilará entre las 8.000 y las 2.000 pesetas. El Atlético. ha recibido 2.000 localidades.

Sabas, la sorpresa de Luis

En el Atlético de Madrid la novedad es la titularidad de Juan Sabas. El delantero rojiblanco salvó los dos puntos del pasado domingo ante el Sporting.y Luis Aragonés piensa hacerlo jugar en el Bemabéu. Otra novedad es la posible vuelta a la portería del cancerbero Abel, ya recuperado de la lesión testicular que le obligó a ser intervenido quirúrgicamente y a permanecer de baja durante el último mes.Mientras, Manolo fue multado ayer, "por desconsideración con un contrario" por el juez único del comité de competición, tras ser amonestado el pasado domingo. Manolo, de esta forrúa, podrá jugar el sábado.

Bernd Schuster, por su parte, expresó sus deseos de conseguir la Liga para pasar a la historia como el primer jugador que logra ese galardón con los tres grandes del fútbol español. 'Personalmente sería muy bonito, aunque me alegraría más por los demás. Es difícil de explicar la satisfacción que supone ver, por ejemplo, a un Jesús Gil más colorado cuando se ve cerca del título, o ver lo que siente la afición. Es algo grande".

El alemán confesó que de todos los títulos conseguidos durante su carrera, éste sería el más importante. "De todos los sitios donde he estado, en éste es donde más dificultades existen para obtener títulos. Influyen muchos factores que te hacen sufrir mucho más que en el Barcelona y, sobre todo, en el Madrid. Por eso, ganar la Liga aquí para mí sería doble mérito".

Y Schuster está convencido de que si el Atlético vence en el Bernabeu, se llevará la Liga. "El que gane, moralmente va a subir mucho y se llevará los tres partidos restantes como sea. Aun así, el empate no sería un mal resultado, porque el Madrid tiene luego rivales más difíciles".

Schuster confía en que la final de la Copa de Europa que, el Barcelona disputará el próximo miércoles en Wembley le reste opciones de ganar la Liga. Confío en que ganen la final para que luego sigan felices y contentos pensando sólo en eso".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_