Miedo al viento
Los finales en alto terminaron ayer. Vuelve el llano por unos días y, por tanto, el temor al viento. Aunque al principio de la l6ª etapa (Oviedo-León, de 162 kilómetros) hay dos pequeños puertos, y en la mitad un alto de primera, que une la costa con la meseta, los últimos 100 kilómetros son en suave descenso. Ahí, en la llanura desprotegida, se puede romper el pelotón, como ha sucedido en más de una ocasión. Las previsiones anuncian vientos flojos del sur, que darían de cara a los corredores, con lo que lo más probable es un pelotón compacto y llegada al sprint. Para ese caso, todo el mundo espera el duelo entre Abduyapárov y Van Poppel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.