Los Knicks igualan (2-2) su serie con Chicago Bulls
La igualdad es la nota dominante en las semifinales de la NBA. Los Cavaliers de Cleveland, los Supersonics de Seattle y los Knicks de Nueva York derrotaron a sus respectivos rivales (Celties de Boston, Utab Jazz y Chicago Bulls) y proclamaron así sus aspiraciones de triunfo en las series al mejor de siete. Los Knicks y los Bulls están, de momento, igualados a dos.
Los Knicks de Pat Ewing se impusieron en el Madison Square Garden por 91-84. La estrella del partido no fue Michael Jordan, el mejor hombre de Chicago. Tampoco le correspondió el honor a Ewing, el tremendo pívot de Nueva York. El alero Xavier McDaniel, autor de 24 puntos, fue el hombre que desequilibró la balanza. La serie regresa a Chicago para el quinto partido, previsto para hoy. Sea cual sea el resultado, ambos equipos volverán al Madison para celebrar el sexto enfrentamiento.En el Boston Garden, los Cavaliers lograron vencer al fin a los Celtics (114-112, en la prórroga). De esta manera, rompieron una racha de 20 partidos consecutivos ganados por los Celtics en su cancha y colocaron la eliminatoria en 2-2.
En Seattle, los Supersonics lograron su primera victoria ante los Jazz de Utah por 104-98, en el tercer partido de las semifinales del grupo oeste. La serie sigue favorable a los de Utah por 2-1 y el cuarto encuentro está previsto para hoy en Seattle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.