Luis Suárez lloró tras la derrota del Inter en casa ante el penúltilmo
Luis Suárez, el actual entrenador del Inter de Milán y ex seleccionador nacional de España, lloró tras la derrota de su equipo ante el descendido Cremonese (0-2) el pasado domingo en el Giuseppe Meazza de Milan. Asimismo, según se apunta desde diversos medios, no se descarta que ponga su cargo a disposición de la entidad.
Las lágrimas de Suárez ocupan una parte destacada en las informaciones que los medios de comunicación italianos dedicaron ayer a la derrota del Inter. "Las lágrimas de Suárez", reza La Gazzetta dello Sport", enternecen: no es nunca bello ver llorar a un hombre de 57 años y menos aún pensar que son de dolor, de rabia y de humillación".
También se apunta que el entrenador español, de brillante palmarés como jugador en el club milanés, puede pasar a la historia de la entidad como "el técnico de las derrotas". Resulta que el Inter sólo había quedado fuera de las competiciones europeas en 1975, con Suárez de entrenador. Ahora el equipo, octavo en la tabla, está prácticamente descartado de la Copa de la UEFA y también con Suárez en el banquillo, que se hizo cargo del equipo milanés el pasado mes de enero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.