El caso de Hugo Sánchez
El caso de Hugo Sánchez me produce una gran indignación. Un jugador que ha contribuido y ha ayudado tanto a su club en la cima del éxito no merece el trato que le han dado. Todos sabemos las envidias que ha desatado a lo largo de su carrera; las críticas a las que le han sometido siempre.Ahora me pregunto: ¿por qué se ha tomado esa medida contra él? ¿Por qué quieren que se marche del club por la puerta de atrás? ¿Por ser alguien grande, quizá? Hugo no merece esto, esta injusticia que se está cometiendo con él. ¿Es que el pasado ya no cuenta?
Los siete años de permanencia en el Real Madrid, los títulos de Liga, una Copa del Rey, una Copa de la UEFA, 250 goles, la bota de oro y cinco trofeos Pichichi.
Hugo no está acabado, como muchos quisieran, ni mucho menos; todavía, afortunadamente, nos va a dar muchas tardes de gloria, le veremos dar volteretas, le sacarán los pañuelos en su próximo club.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.