Nuevo contacto, con las alturas
La l3ª etapa -Burgos-Santander, de 178,3 kilómetros- se presenta como un nuevo contacto con la montaña, después de tres jornadas de transición, y como paso previo a la segunda etapa reina, la de mañana con la ascensión a los Lagos de Covadonga, que da paso a la última semana. Hay tres puertos, dos de primera y uno de tercera, y el momento más delicado puede ser el peligroso descenso del Portillo de la Sía. Sus carreteras estrechas y sus curvas peligrosas despedazarán al pelotón. No es previsible una gran batalla entre los grandes, porque entre la cima del último alto, el puerto de Alisas, y la meta, hay 40 kilómetros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.