_
_
_
_

Fernández Campo: "No me sorprendería dejar paso a otro más joven"

El jefe de la Casa Real, Sabino Fernández Campo, manifestó ayer a la cadena Cope: "no me sorprendería tener que dejar paso a otro, a una persona con condiciones más favorables y sobre todo más joven, que no se canse", en relación con el cargo que actualmente ocupa. Fernández Campo matizó que él todavía no se cansa.Fernández Campo, recientemente nombrado conde de Latores, manifestó estar muy agradecido y orgulloso de la distinción. El jefe de la Casa Real señaló en referencia a su edad que la circunstancia del retiro siempre hay que afrontarla y que él está dispuesto a hacerlo.

El conde de Latores recordó la última vez en que "no llegó a cuajar efectivamente" su sucesión: "Preveía que esta sustitución debía de producirse porque nadie se debe eternizar en los puestos" reflexionó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_