Los beneficios brutos de Caja Postal cayeron un 23,4% hasta marzo
El beneficio antes de impuestos de la Caja Postal en el primer trimestre de 1992 se situó en 3.392 millones de pesetas, lo que supone una disminución interanual del 23,4%, según un comunicado hecho público ayer por la entidad financiera.
La Caja Postal justifica este espectacular descenso en su reciente transformación en sociedad anónima y su integración en Argentaria. Por ejemplo, los gastos de explotación presentan un aumento del 12,7% a causa del alza del 43,7% registrado por los gastos de personal como consecuencia de la transformación en sociedad anónima que ha supuesto, desde el mes de agosto del año pasado, el pago de la cuota empresarial y el incremento de las percepciones salariales en un 20,6%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.