_
_
_
_
_
PLENO MUNICIPAL

Otros acuerdos

El País

- El coste de la Expo. El concejal de Cultura, Pedro Ortiz, desmenuzó el coste que ha supuesto la Expo 92 para los madrileños en respuesta a la propuesta del PSOE de realizar una semana de Madrid en Sevilla. Ortiz aseguró que Madrid ha aportado 75.000 millones al billón de pesetas que vale la exposición. "Se podría haber construido otra M-30", comentó. El PSOE acusó a Ortiz de querer sublevar contra la Expo a los barrios populares.- Parque de Atracciones. El pleno aprobó la reforma del Parque de Atracciones con una corrección. La entrada única de 1.350 pesetas, con derecho a utilizar todos los aparatos, que se fijará progresivamente a propuesta de la empresa, no será obligatoria para los jubilados, que pagarán 175 pesetas.

Más información
El sueldo máximo para acceder a pisos baratos, fijado en 428.000 pesetas

- Aparcamientos. La aprobación de los 13 aparcamientos para residentes que iban al pleno se retrasa un mes a petición del PSOE. Para entonces deberá estar confeccionada la nueva normativa que regule estos concursos y que endurecerá los requisitos de seguridad en las obras.

- Alcalá, 20. El pleno aprobó detraer del presupuesto de varias empresas municipales los 546 millones de pesetas que el Ayuntamiento se ha comprometido a pagar a los familiares de las 81 víctimas del incendio de la discoteca Alcalá, 20. El Ministerio del Interior aportará una similar a los damnificados, que recibirán 13,5 millones de pesetas en total.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_