_
_
_
_
Fotonoticia:

Funeral del gran duque VIadímir Románov

El féretro con el cadáver del gran duque VIadímir Kirílovich Románov aparece colocado en el centro de la catedral de San Isaac, en San Petersburgo, en donde ayer se celebraron los solemnes funerales del heredero de la coronal imperial rusa desde 1938.La familia imperial y la Iglesia ortodoxa volvieron a unirse en la que fue capital de los últimos zares. La misa fue oficiada por el patriarca de Moscú y de todas las Rusias, Alexi II, y asistieron la esposa del fallecido, Leónida, y su hija María, actual heredera, junto con tres millares de personas. El gran duque murió el jueves pasado en Miami (EE UU).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_