La policía detiene en Sevilla a un matrimonio por maltratar a sus tres hijos menores
La policía de Sevilla ha detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial al matrimonio formado por M. J. A. A., de 29 años, y a F. G. M., de 25, acusados de practicar malos tratos y atentar contra la moralidad de sus tres hijos menores de edad. La Consejería de Asuntos Sociales se ha hecho cargo de los niños, de 8 y 6 años y ocho meses.
La intervención, practicada por inspectores adscritos al Grupo de Menores (Grume) de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla, se inició a raíz de la denuncia de varios vecinos del matrimonio, residentes en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, que informaron también de los hechos a la delegación de Asuntos Sociales.
Según fuentes policiales, el matrimonio está involucrado en delitos de malos tratos, exhibicionismo y atentado contra la moralidad de sus hijos, ante quienes realizaban prácticas sexuales, al parecer, en compañía de otras personas.
Inspectores del Grume, en colaboración con el Servicio de Atención al Niño y de la Fiscalía de Sevilla, lograron la detención de la pareja y realizaron el traslado de los menores a un centro público, en el que se les diagnosticaron "síntomas de desnutrición y un lamentable estado de abandono", según informaron ayer fuentes oficiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.