La policía paró 47 taxis en la primera noche del plan antiatracos
La Policía Municipal de Madrid identificó a los pasajeros de 47 taxis durante la madrugada del sábado cuando se estrenó el dispositivo ideado para evitar los atracos a los taxistas. La policía detuvo en sendos controles a un traficante de drogas y a un preso fugado.
Vital G., de 24 años, fue el primer detenido. Circulaba en un taxi que fue parado por una patrulla de la Policía Municipal en la calle de Sevilla, junto a la de Alcalá. Los agentes sospecharon del pasajero, por lo que le cachearon después de pedirle que se identificara. En sus bolsillos encontraron 16 bolsas de cocaína preparadas para su venta. Cada una de ellas contenía cuatro dosis. El detenido fue trasladado a la comisaría de Centro.
En otro control, la policía logró identificar a un pasajero que tenía pendiente una orden de busca y captura. El detenido no había regresado a la prisión donde cumplía condena después de disfrutar de un permiso.
En los controles, los agentes piden la documentación del pasajero y preguntan al taxista si ha tenido algún problema con su pasajero. La medida fue acordada el viernes en la reunión de la Comisión de Seguridad y Circulación del Ayuntamiento de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.