La EMT advierte que los insultos de la Plataforma bloquean el diálogo
La dirección de la Empresa Municipal de Transportes advirtió ayer que los insultos proferidos por dirigentes de la Plataforma Sindical contra Ios más altos representantes de las instituciones ( ... ) constituyen un grave obstáculo para entablar negociaciones".
El comunicado, distribuido por la compañía de autobuses urbanos de Madrid, hace referencia a las críticas declaraciones de los responsables del sindicato ante una concurrida asamblea de trabajadores (véase EL PAÍS de ayer).
La empresa reitera la necesidad de que la Plataforma abandone "el lenguaje degradado, el envilecimiento de la palabra, el insulto y el ataque hacia personas e instituciones".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.