El Popular incrementó sus ganancias un 30,4% en los tres primeros meses de 1992
El beneficio neto ordinario del Banco Popular en los tres primeros meses del presente ejercicio ascendió a 12.567 millones de pesetas, lo que supone un incremento del 15,5% respecto al mismo periodo del año anterior, según un comunicado hecho público ayer por la propia entidad.
Al beneficio neto ordinario habría que añadir 1.622 millones de pesetas de beneficio extraordinario como consecuencia de la venta al Banco Comercial Portugués del 50% del capital del Banco Popular Comercial. Esta entidad es una filial bancaria del Banco Popular, con sede en París, a la que antes de la venta se había aportado el negocio correspondiente a la red de oficinas del Popular en Francia. Teniendo en cuenta esta operación, el beneficio neto trimestral ha aumentado un 30,4%. Los activos totales de la entidad que copresiden los hermanos Valls se situaron en el 31 de marzo de 1992 en 2,49 billones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.