_
_
_
_

Las administraciones deben más de 20.000 millones de pesetas a Cubiertas

El presidente de Cubiertas, Eduardo Serra, reconoció ayer que la deuda que mantenían las administraciones públicas con la empresa superaban los 20.000 millones de pesetas al término del pasado año.

Además, recalcó que durante 1991 los pagos oficiales sufrieron un retraso superior en medio mes al de los ejercicios precedentes, "lo cual es uno de nuestros mayores problemas", señaló.

La empresa constructora cerró el año pasado con unos beneficios antes de impuestos de 9.020 millones de pesetas, lo que supone un incremento del 27% respecto al ejercicio anterior. En ese mismo periodo, la facturación ascendió a 230.000 millones, un 19% más que la registrada en 1990. El número medio de empleados en todo el año fue de 8.600 personas.

A lo largo de 1991, Cubiertas realizó unas inversiones ligeramente superiores a los 8.000 millones de pesetas, aunque Eduardo Serra señaló que para el año en curso "este nivel inversor no podrá ser tan fuerte".

Para 1992, "que será un año más tranquilo que el pasado", Cubiertas tiene en la actualidad obras contratadas por valor de 220.000 millones de pesetas. Estos proyectos abarcan todos los sectores en los que opera la compañía: ferrocarriles, obras marítimas, obras hidráulicas, carreteras, urbanizaciones, canalizaciones, pavimentaciones y edificación.

"Con este nivel de obra contratada, creo que podemos asegurar un buen ejercicio", resaltó Eduardo Serra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_