1.200 personas y 300 coches siguen bloqueados en el puerto de Ceuta
Unas 1.200 personas y más de 300 coches seguían ayer bloqueados en el puerto de Ceuta en el cuarto día consecutivo de huelga, del personal de flota de Isleña de Navegación, SA (Isnasa). Trasmediterránea no puede disponer servicios extraordinarios en la línea Algeciras-Ceuta por los piquetes de los trabajadores de Isnasa. Con todo, la situación no es tan crítica como el fin de semana, cuando llegaron a estar retenidas unas 3.000 personas en el puerto.
Ayer, la espera media de los viajeros era de un día y medio, pues quienes habían llegado a primera hora del lunes embarcaron en el último barco que zarpó por la tarde.
Mientras, el comité de huelga de Isnasa denunció ayer ante la Comandancia de Marina de Algeciras a la empresa y al capitán del buque Bahía de Málaga por insalubridad, informa Efe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.