_
_
_
_

Con 'El Quijote' de Welles comienza el espectáculo

El cine -el más puro cine, según los críticos- se adelantó a los escaparates del futuro instalados en la isla de La Cartuja sevillana con un antiguo sueño inacabado y disperso en latas llenas de celuloide: El Quijote de Orson WeIles. Comienza así el amplio calendario de espectáculos que vivirá la Expo a lo largo de seis meses y que anoche siguió con la gran fiesta inaugural y el estreno mundial de La Gallarda, de Rafael Alberti, con Montserrat Caballé y Ana Belén como protagonistas. La reconstrucción del legendario filme de WeIles ha costado 300 millones de pesetas y se ha hecho en tres versiones: una en castellano, otra en inglés y una tercera, con la voz del propio Welles, en forma de monólogo. La película tiene una duración de 116 minutos.Páginas 32 a 34

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_