_
_
_
_
_

TVE-1 estrena el día 24 un nuevo concurso con la fórmula del 'bartering' '

La primera cadena de Televisión Española estrenará un nuevo concurso realizado mediante la fórmula del bartering el próximo viernes 24 de abril. Jordi Hurtado (Si lo sé no vengo y La casa por la ventana) presentará los viernes a las ocho de la tarde Carros de juego, dirigido por Javier Pizarro y producido por Videozapping y un grupo de tiendas de alimentación. Con esta fórmula publicitaria, TVE vende un espacio de emisión a cambio de un programa que se entrega enteramente producido a la cadena. Juguemos al trivial, presentado por Pepe Navarro, y Qué bello es nacer son otros espacios de TVE realizados con esta fórmula.

Carros de juego combinará el concurso con una intención divulgativa sobre consumo y gastronomía. Cada semana participarán cuatro concursantes que deberán realizar una serie de pruebas de habilidad que serán eliminatorias.

En cada programa intervendrá también un personaje invitado, que hablará sobre gastronomía o consumo. La prueba final consistirá en responder a diversas cuestiones relacionadas con estos temas. Los escenarios del concurso serán variados, entre ellos un supermercado y una cocina, en donde además se ofrecerán recetas. En principio está previsto emitir 26 programas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_