Barcelona-Sevilla en 10 horas de trayecto
La apertura definitiva de la autovía de Andalucía permite hacer el recorrido por carretera desde la Villa Olímpica de Barcelona a las puertas de la Expo de Sevilla en poco más de 10 horas. Desde esta semana, todo el trayecto dispone de doble calzada en los dos sentidos, y las tres capitales del 92 han quedado unidas sin semáforo alguno que obligue a detener los vehículos.Los tramos más peligrosos se concentran en las rondas de las ciudades, la travesías del sistema Ibérico -donde hay largas rampas con inclinaciones muy fuertes- y el paso de Despeñaperros, que conserva en el sentido Norte-Sur el antiguo trazado de la N-IV, y, por tanto, curvas que no permiten la circulación a más de 60 kilómetros por hora.
La señalización del trayecto adolece de indicaciones precisas y algunos tramos todavía en obras no están suficientemente advertidos.
Página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.