Detenidos los autores del abandono de un bebé de dos meses
La policía ha localizado a la madre del bebé de dos meses abandonado el pasado 17 de marzo en un centro religioso. Por este delito han quedado detenidos la madre, Carmen F. B., de 22 años, y su compañero, Juan Carlos E. S., ciudadano portugués.El bebé fue abandonado en una oficina de asistencia a prostitutas del centro de Madrid, situada en la calle de Loreto y Chicote. La madre se lo entregó entonces a una religiosa encargada del centro: "Haz lo que quieras, siento lo que estoy haciendo, pero me tengo que buscar la vida", dijo la madre, que habló de enfrentamientos familiares. El bebé está ahora en un centro de acogida de la Comunidad de Madrid.
Las investigaciones policiales han probado que Carmen es drogodependiente y ha estado detenida en 47 ocasiones por delitos contra la propiedad. Además tenía pendiente una averiguación de domicilio o paradero. Su compañero también ha sido detenido varias veces y reside ilegalmente en España.
La madre mantiene que el motivo del abandono fue la carencia de ingresos suficientes para la correcta alimentación y cuidado del bebé.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La presión internacional se eleva sobre Israel por la prohibición de 37 ONG en Gaza y Cisjordania
Los nuevos jubilados de 2026 estrenan el cálculo de la pensión que permitirá desechar los dos peores meses de cotización
2026: el año en que se pone a prueba la democracia
Urban Sketchers Bogotá: el colectivo de dibujo que ilustra las transformaciones urbanas de la capital colombiana
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral




























































