Mal tiempo en el Noroeste
La Semana Santa presenta buenas perspectivas para quienes viajen al Sur y al Este. Serán las zonas menos afectadas por un frente de nubes y precipitaciones aisladas que barrerá desde el norte de la Península hasta las Baleares.Según el Instituto de Meteorología, para el próximo domingo se espera que predominen cielos poco nubosos. La peor parte se la llevará el Cantábrico, donde habrá alguna precipitación débil que podría llegar hasta los Pirineos. El norte de Cananas no se librará de las nubes.
En los días siguientes, los chubascos se extenderán desde Galicia por todo el norte peninsular. Las precipitaciones llegarán también a Extremadura y La Mancha.
Las nubes no desaparecerán de la mitad norte el Jueves Santo, día en que se espera una frecuencia de lluvia mayor que en días anteriores. En el sur habrá claros alternando con nubes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.