Los padres del niño fallecido piden 200 millones al Español
Los padres del niño Guillermo Alfonso, fallecido en el estadio de Sarrià el 15 de marzo pasado por el impacto de una bengala, han solicitado una indemnización al Español de 200 millones. La entidad es "desorbitada", según calificaron fuentes cercanas al club. Las mismas fuentes comentaron que el club pretendía llegar a un acuerdo con los padres del niño, algo que ahora se considera prácticamente imposible. Por ello, el Español ha optado por no proseguir con los contactos que mantenían con el letrado de la familia, Emilio Zegrí, y esperar a que la cuestión de se resuelva por vía juducial.Esta resolución deberá pasar, forzosamente, por el criterio que tenga el juez a la hora de fijar una cifra como responsabilidad civil subsidiaria de la entidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.