Labor humanitaria
Durante más de 13 meses he tenido hospitalizada en la unidad de neurología del hospital Elios de Guadarrama a mi madre, que en paz descanse, Modesta Hermosilla López. Quisiera, si es posible, por medio del periódico que usted dirige, enviar a todos los trabajadores del hospital Elios de Guadarrama mi agradecimiento por los buenos servicios que han prestado a mi querida madre, al igual que el que están prestando a los demás enfermos que allí se encuentran ingresados. Quisiera destacar ante los medios de comunicación esa labor tan humanitaria, que con todo cariño, alegría, simpatía y demás está demostrando el estamento de enfermería con los enfermos -la mayoría de ellos tiene una edad muy avanzada- Este escaso personal tiene que empezar por su aseo personal diario, levantarlos de su cama, acostarlos, darles al 80% de comer, sin que apenas nadie reconozca su labor. A veces es así.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.