_
_
_
_

Llegó el repunte

La Bolsa de Barcelona subió ayer algo más de un punto, en una sesión caracterizada por las alzas generalizadas. Llegó, por fin, el repunte. Una reacción que los operadores esperaban ante el cúmulo de sesiones bajistas que iban impregnando el ambiente bursátil. Las bolsas españolas parecen condenadas a sufrir las consecuencias de un mercado que, en opinión de los más puristas, simplemente no existe.El mercado está en una banda muy estrecha, y después de seis sesiones a la baja, en las que prácticamente se esfumaron las ganancias de los tres primeros meses del año, los inversores se inclinaron por las compras y se apuntaron al repunte. Una reacción a la que no fue ajena la recuperación de los índices de Wall Street, en compensación por las desazones que está provocando el más lejano mercado de Tokio.

Sin embargo, los volúmenes de contratación fueron similares a los de sesiones anteriores y sólo se animaron los corros con las operaciones de aplicación. Todos los sectores que cotizan en el mercado barcelonés registraron ganancias, a excepción de los valores siderometalúrgicos, alimentación, monopolios y servicios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_