Los etarras presos en Alcalá reconocen que sólo una minoría apoyará sus motines
Los etarras recluidos en la prisión madrileña de Alcalá-Meco reconocen en un documento enviado a la dirección de ETA en Francia que sólo una minoría de los recluidos en la prisiones estaría dispuesta a sumarse a la cadena de motines proyectados por los primeros. Este plan, elaborado por los reclusos de la organización considerados duros, consistía en poner en pie de guerra las prisiones justamente dos semanas antes del inicio de los próximos Juegos Olímpicos de Barcelona.A través de Carlos Torrecilla Parra, condenado por su pertenencencia al comando Araba, el colectivo de presos de Alcalá-Meco hizo llegar a la cúpula de la organización un documento en el que propone el inicio de una serie de motines durante los días previos a los acontecimientos de Barcelona, tomando a funcionarios como rehenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.