Javier Sánchez vuelve a entrenarse con el colombiano Pato Álvarez
El tenista español Javier Sánchez Vicario volverá a entrenarse con el preparador William Pato Álvarez, pocas semanas después de declarar que abandonaba para siempre el grupo dirigido por el técnico colombiano. "Javier vuelve para siempre", declaró ayer Álvarez, antes de que su recuperado pupilo se enfrentara al haitiano Roland Agenor en la primera ronda del Trofeo Conde de Godó, que se disputa en Barcelona.El entrenador colombiano, que también dirige a Sergio Casal y Emilio Sánchez, reconoció que en la decisión de hacer las paces con Javier Sánchez habían tenido cierta influencia las presiones de la empresa patrocinadora del tenista. "Es normal que Javier tenga otros intereses en la vida al margen del tenis", afirmó, "todos hemos cedido un poco, pero Javier se ha dado cuenta de que su vuelta es lo mejor para el tenis español".
Álvarez no aclaró las concesiones de cada uno. "De mujeres no hablo", añadió. Javier Sánchez había declarado que abandonaba al entrenador debido a que éste no aprobaba que mantuviera relaciones con su novia.
En la primera ronda del torneo Godó cayeron dos cabezas de serie. El croata Goran Prpic (11) perdió con el argentino Martín Jaite por 6-2, 3-6 y 7-6 (7-3), mientras que el italiano Omar Camporese (12) cayó ante el uruguayo Filippini, por 6-2 y 6-3. El español Francisco Clavet, por su parte, efiminó al belga Eduardo Massó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Restablecida la circulación de los trenes de larga distancia y alta velocidad en la estación madrileña de Chamartín
Localizada en buen estado en Italia Gina, la niña de cinco años que no fue devuelta por su padre
Seis comunidades con avisos por nieve, oleaje, lluvia y bajas temperaturas el día de Navidad
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































