Italia y la Expo
Ante la próxima inauguración de la Expo 92 quisiera llamar la atención sobre una notoria ausencia, y es que no me parece justo que concejales, alcaldes, diputados, senadores, políticos en general y altos cargos directivos de empresas, públicas sobre todo, que desinteresadamente y con encomiable fuerza de voluntad han dedicado tanto sacrificado esfuerzo al hiperdesarrollo económico de sus familiares, amigos y al suyo propio, no tengan su reconocimiento en tal evento.Por tanto, solicito a la autoridad la construcción, dentro de la exposición universal, del pabellón de la Corrupción española-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.