_
_
_
_

Tres mujeres, intoxicadas al limpiar una caldera de un colegio

Tres limpiadoras del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz resultaron intoxicadas el pasado 31 de marzo, según ha denunciado una de ellas, cuando limpiaban la caldera de la calefacción del colegio público Pinocho.Las trabajadoras afectadas Carmen García, María Moya y Piedad Bueno, fueron obligadas a limpiar la caldera que se encontraba llena de hollín, algo que nunca habían hecho antes, según esta última.

Tras permanecer en el interior de la instalación unos minutos con unas mascarillas "bastante buenas", según ellas, que les habían entregado sus superiores, tuvieron que salir al exterior vomitando y mareadas. Después de ser atendidas en al ambulatorio del municipio, presentaron una denuncia en comisaría contra el Ayuntamiento de Torrejón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_