La televisión
Esta carta se refiere a la televisión. Estoy de acuerdo en que éste es un medio informativo y educativo, pero también nos quita a la vez tertulias, charlas con nuestros familiares, etcétera.Estamos más a lo que va a pasar en la película de la televisión en vez de hablar de los temas de hoy en día (como, por ejemplo, el colegio y la vida social, etcétera).
Cuando no existía la televisión, en los hogares se ponían a hablar de lo que le había pasado a la vecina, de los trabajos, especialmente durante las comidas, que era cuando se reuníá la mayoría de las familias.- Francisco José Santuy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.