La plancha caída del faro de la Moncloa carecía de dos sujeciones
Varios operarios especialistas en altura repararon el faro de la Moncloa en la noche del miércoles al jueves, después de que la torre perdiera una de sus planchas de aluminio de tres por 1,5 metros. A dicha plancha le faltaban dos sujeciones, motivo por el cual el viento la desprendió con relativa facilidad el martes pasado. La plancha cayó desde una altura aproximada de 90 metros. Los operarios, según el Ayuntamiento, aprovecharon su escalada para comprobar, una por una, el resto de las planchas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.