El viento tira una plancha de aluminio del faro de la Moncloa
Una plancha de aluminio de tres metros de largo por 1,5 de ancho se desplomó el martes desde el fuste del faro de la Moncloa -de 92 metros de alto- arrastrada por el viento, que alcanzó los 120 kilómetros por hora. Sobre las 19.45, varias personas vieron cómo la plancha colgaba en el aire y 20 minutos después, caía al vacío. Según el jefe de Obras del Ayuntamiento, Luis Armada, se desprendió porque estaban mal fijados los remaches.Varios alpinistas treparán hoy por el faro, construido por Entrecanales, para comprobar las planchas. Al día siguiente de su inauguración, el 20 de febrero, ya se estropeó el ascensor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.