Banesto presenta una reducción de la plantilla de Sniace hasta 800 empleos
Sniace ha elaborado un plan para reducir la plantilla hasta unos 800 empleos y someter el resto de los operarios, unos 300, a un expediente regulador, según comunicó ayer Enrique Quiralte, presidente de Sniace, al presidente Juan Hormaechea. Según Hormaechea, Sniace no prevé el cierre de ningún sector concreto de su cadena de producción. "Que la empresa pueda subsistir financieramente con 800 puestos de trabajo es una buena noticia. Ahora lo que hace falta es que el Gobierno central aporte el 90% o 95% del capital necesario. Nosotros daremos algo; porque somos muy pocos habitantes para poder ponernos a salvar industrias importantes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.