_
_
_
_
GENTE

Sarah Ferguson

ha visto roto esta semana el pacto de discreción que había evitado hasta ahora la publicación por la prensa británica de sus fotografías con el millonario estadounidense Steve Wyatt. El tabloide londinense Today se ha atrevido finalmente a reproducir algunas de las instantáneas que ya difundiera en su último número la revista francesa Paris Match. En una de las fotos aparecen la duquesa de York y Wyatt montando a caballo. Otra muestra al playboy norteamericano con la princesa Beatriz, la hija de tres años de Sarah y del príncipe Andrés. Ésas y otras más fueron encontradas hace unos meses en un piso que Wyatt tenía alquilado en Londres. Aunque entonces no se hicieron públicas, el asunto causó un gran escándalo en el Reino Unido y, según la prensa popular de este país, fue la causa del distanciamiento de los duques de York. Wyatt siempre ha negado que mantuviera un idilio con Sarah, de la que dice ser sólo un buen amigo. La reina Isabel II anunció hace 10 días la separación de la joven pareja, pero de momento Sarah y Andrés siguen viviendo bajo el mismo techo, a la espera de que llegue al acuerdo definitivo. La simpática pelirroja pide, además de un título nobiliario para ella y sus hijas, el domicilio conyugal -valorado en 1.000 millones de pesetas-, otros 1.100 millones y unos 90 más en concepto de pensión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_