_
_
_
_

Castilla y León avanza hacia un modelo propio de televisión

La Junta de Castila y León y el Ente público Retevisión firmaron ayer un acuerdo que amplía y mejora la red de transporte de las señales de televisión y radio por toda la comunidad castellano-leonesa y supone una serie de mejoras como la regionalización de las emisiones de las cadenas públicas y privadas, y la introducción del sonido estéreo en la televisión. Para el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan José Lucas, la firma de este convenio "hace posible el nacimiento de nuevos caminos para conseguir un modelo de televisión propio en Castilla y León y además hace que el 91% de los habitantes de la comunidad puedan disponer de la recepción de los canales privados que desde hace dos años operan en España".La formalización del acuerdo supone la realización de unas inversiones superiores a los 3.400 millones de pesetas en el bienio 1992-1993 y posibilitará que más de 250.000 habitantes de esta comunidad puedan acceder a las programaciones de las televisiones privadas tres años antes de lo previsto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_